Placas Solares Térmicas más baratas de Sevilla y Córdoba, montaje e instalaciones incluidas

Placas solares térmicas, cada día más ventajas.

foto_solar_termica_integrada_puesta_sol

Como ya hemos viniendo diciendo en algunas publicaciones anteriores, la energía renovable sigue en pleno auge y desarrollo, mucha inversión de fondos y tiempo es la empleada para la revolución de la energía del futuro que aun hoy continúa desarrollándose.

La ‘Spin off’ de la Universidad Complutense, Renewable Energy and Processes,  en su investigación sobre placas solares ha patentado una fórmula química que permite calentarlas a temperatura más elevada, aumentando la energía hasta un 50% lo que reduce su coste a la mitad. Dicho aumento de la temperatura, duplica la eficiencia del proceso por la generación de vapor más caliente y usar turbinas a una presión mayor.

La investigación de esta Universidad, reformula la composición de las Sales solares fundidas para centrales solares térmicas, reduciendo el coste de generación de la solar térmica a la mitad.

El resultado de las primeras pruebas ha tenido un resultado positivo y al final de 2.017 se empezarán a comercializar. Por su innovación, la empresa ha entrado en la tercera convocatoria del  Fondo Emprendedores de Repsol.

Sarria solar comprometidos con las energías renovables, siempre a la última en la tecnología de sus placas solares térmicas, al mejor precio. Si desea obtener más información no dude en ponerse en contacto con profesionales y especializados en la materia que estarán encantados de asesorarles e informales.

¿Ya se ha sumado al cambio?¿Tiene placas solares instalada en casa?

 

Fuente imagen investigadora de REP: elmundo.es

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.