Placas Solares Térmicas más baratas de Sevilla y Córdoba, montaje e instalaciones incluidas

Datos y curiosidades importantes de la Energía Solar.

portada

Ya hemos hablado y explicado en qué consiste la Energía Solar Térmica e incluso hemos explicado en publicaciones anteriores el funcionamiento de las placas solares e incluso cómo transforman la energía del sol para producir el agua caliente sanitaria, mediante sus paneles solares. Hoy, queremos proporcionaros curiosidades sobre la Energía Solar, algunos datos que seguro os llamará la atención  y que os permitirá conocer mejor esta necesaria Energía Renovable.

  • El petróleo, es una de las principales fuentes de energía del mundo, pero como sabemos, presenta un gran inconveniente, no es renovable. Si el actual ritmo no varía, para el año 2.050 podrían estar ya agotadas las reservas mundiales. Además, debemos recordar que el petróleo y su extracción afecta mucho al medio ambiente, especialmente, los derrames por accidentes humanos son altamente dañinos para el ecosistema.
  • Sin embargo, en quince minutos, el sol irradia energía para un año a nivel mundial.
  • De toda la radiación que llega a nuestro planeta, la atmósfera absorbe un 19% aproximadamente y las nubes reflejan alrededor del 35%.
  • Bastaría solo un 1% de territorio de los desiertos del mundo para cubrirlo con placas solares para abastecer Energía Solar a todo el mundo.
  • Mediante el uso de sólo cuatro paneles solares para calentar una casa, reduce las emisiones de CO2 3,4 toneladas.

Como veis, las curiosidades, acaban siendo razones también para sumarnos al cambio y darle la bienvenida al sol a nuestro propio hogar. Un pequeño gesto que salvará a una gran parte de nuestro planeta. Recuerda que somos especialistas ofertando los mejores precios de placas solares  y la mejor instalación.  Acude a nosotros para cualquier información sin compromiso.

¿Tienes ya instalada la Energía solar en casa o tiene pensado hacerlo? ¡No lo pienses mas!

Foto placa y girasol: www.ventanasnalon.com

2 Comentarios

  1. Johanna Villasmil mayo 2, 2016 Responder

    Las energías renovables son la mejor apuesta para el futuro. La Energía solar por medios Termosifónicos es una opción que utilizan en numerosas compañías como https://www.mueblesarria.com y que dan una idea de un mejor futuro para todos.

    • Autor
      eugenio agosto 31, 2016 Responder

      Gracias Johana por su comentario. Nos hace mucha ilusión saber que de personas responsables como usted con el medio ambiente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.