Placas Solares Térmicas más baratas de Sevilla y Córdoba, montaje e instalaciones incluidas

Las Energías renovables y su importancia.

Beautiful model woman with splashes of water in her hands

Las Energías Limpias son aquellas que se obtienen mediante la utilización de Recursos Renovables, es decir, procedentes normalmente de la naturaleza para poder obtener Energía Eléctrica.

Estas energías han sufrido un importante crecimiento y desarrollo en las últimas décadas. Esto ha sido propiciado por las mismas Centrales Termoeléctricas que para generar electricidad emplean la quema de Combustibles Fósiles lo que produce una gran cantidad de Energía Térmica y a raíz de esta, nace la eléctrica.

Pero desde la industrialización del siglo pasado, la emisión de gases expulsados por fábricas y empresas han ido provocando una situación en la atmósfera que a largo plazo puede ser nefasta si no se actúa desde ya. Se ha estado debilitando los filtros de la atmósfera que nos protege de la radiación directa del sol, por lo que ahora la radiación del sol es mucho más peligrosa y directa, en la debilidad de la capa de ozono, la zona más afectada, el sol entra sin apenas control alguno.

Los ciudadanos cada vez estamos tomando más conciencia de la gravedad del asunto y una de las manifestaciones de esta conciencia y preocupación por el impacto ambiental y desaparición de especies ha sido el crecimiento del uso de las energías renovables y dentro de estas, la Energía Solar.

La energía solar térmica cada vez sorprende menos cuando es vista en cualquier edificio y casa. A diferencia de la fotovoltáica, esta no captura la luz solar sino que colecta la Energía térmica que nuestro sol nos provee para proporcionar agua caliente.

No nos tiene que asustar sumarnos a esta iniciativa limpia y ecológica, para poder utilizar esta energía, solo es necesario contar con un espacio, recomendado en techos y terrazas para el mayor rendimiento y aprovechamiento de la energía del sol.

¡No lo pienses más y cámbiate a las energías renovables, un pequeño gran gesto que el planeta agradecerá!

En Sarria Instalaciones Solares, comprometidos con el medio ambiente, le ofrecemos todas las facilidades de financiación , subvenciones de la Junta de Andalucía y de instalaciones al tener nuestro propio personal especializado.

Imagen agujero capa de ozono: http://www.rtve.es

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.