Placas Solares Térmicas más baratas de Sevilla y Córdoba, montaje e instalaciones incluidas

Suecia, primer país en prescindir completamente del carbón y del petróleo

sweden-853183_640

Nos siguen llegando buenísimas noticias para el consumo ahorrativo, limpio y renovable.  Suecia, aspira a ser el primer país que aspira a prescindir completamente del carbón y el petróleo.

El gobierno sueco, ha anunciado que se plantea un gasto extra de 488 millones de euros en su presupuesto de 2.16 para potenciar el uso de las energías renovables, con el fin de dejar de depender completamente de los combustibles en 2.050.

La sensibilización de la población con el medio ambiente después de las impropias olas de calor que ha sufrido el país en los últimos años, ha motivado a que este proyecto empiece a ver la luz y se convierta en una realidad.

La más beneficiada será la energía solar que verá aumentado su presupuesto casi 8 veces más, con lo que el Gobierno sueco aspira y espera llenar de placas solares térmicas y fotovoltaicas los tejados del país. Aunque no solo los hogares serán partícipes de este avance, el Gobierno espera contar con la participación de edificios, autobuses y vehículos no contaminantes.

Este propósito Sueco, que debería ser replanteado en todo el mundo, será presentado a la conferencia extraordinaria de Naciones Unidas sobre cambio climático que se celebrará en Noviembre en París.

Poco a poco, la consciencia es cada vez mayor y se va viendo los primeros pasos del cambio que cada vez se dan más seguros y grandes. Hawái, también ha comunicado que quiere sobrevivir a base de energía proveniente de fuentes renovables.

¿Qué te parecen este tipo de noticias? Recuerda que tú también puedes hacer un pequeño pero gran cambio, pídenos información y te asesoraremos en placas solares y su instalación en Placas Solares Sarria.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.